¡Aladdín tendrá segunda parte en live-action y NO es el regreso de Jafar!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/08/2019

Aladdin está de regreso y no podemos estar más felices.

via GIPHY

Después del Rey León, Aladdín se convirtió en una de las historias más exitosas en taquilla al rebasar el millón de dólares, por ello la empresa Disney quiere continuar la historia y ya piensa en una segunda parte. 

Durante una entrevista con Comicbook, Dan Lin, productor de la cinta, habló sobre la posibilidad de tener una secuela sobre el ladrón más famoso de Agrabah

«Ciertamente cuando hicimos la película sólo queríamos hacer la mejor cinta posible y dejar que el público nos dijera si quería ver más. Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y traen a sus amigos y a su familia. Y entonces sentimos que hay más historia por contar».

via GIPHY

Además aseguró que se encuentran revisando la historia plano por plano, pues dijo que el final de la primera versión deja abierta muchas preguntas al público y de ahí podrían formar una historia completamente diferente a las secuelas que originalmente existen en el universo de Disney

«Vamos a tratarla de la misma forma que a la película original de Aladdín, no haremos un remake plano por plano de lo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha creado antes y en video casero, hay más historias que contar con los materiales subyacentes. Así que sin decir mucho, ciertamente estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia».

Recordemos que la historia de Aladdín, si bien es fiel al clásico de caricatura, hubo algunos cambios como por ejemplo darle la oportunidad al Genio de convertirse en un humano completamente y gracias a ello se puede casar con Dalia, la doncella de Jasmine. Por su parte, la princesa de Agrabah tiene un papel mucho más importante en la historia y al convertirse en sultán, cambia las leyes para contraer matrimonio con Aladdín.

via GIPHY

De momento Disney no ha confirmado o negado la noticia, pero esperemos que pronto nos digan si existirá o no una nueva versión. ¿Les gustaría verla?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k