Altair Jarabo aprovecha la cuarentena para estar junto a sus padres

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/03/2020

Altair Jarabo aprovecha la cuarentena para estar junto a sus padres

La cara que no conocíamos de la actriz

 

Altair es una de las famosas que más viaja por todo el mundo. Ahora que el mundo entero se encuentra en cuarentena, ella decidió tomarlo de una manera positiva y se dio una pausa para disfrutar de su tiempo junto a sus padres.

Ésta es probablemente la imagen más tierna y amorosa que hemos visto de Altair; sin maquillaje, llevando unos pants de pijama con una playera tal vez vieja y un chongo messy, sin olvidar mencionar que también tiene una sonrisa que nos transmite paz.

La actriz disfrutó de un día soleado en plena primavera para arreglar el jardín junto a madre. Sin duda una gran lección nos ha dado la actriz, pues estar en casa tiene increíbles ventajas, no sólo el poder convivir con nosotros mismos, sino también brindarle tiempo a las personitas que más amamos y que el tipo de vida que llevamos no nos permite pasar más horas junto a ellas.

¿Tú ya hiciste algo cool con tus papás? Así como la actriz lo está haciendo, aprovecha para olvidarte de la rutina diaria, cambia tus malos hábitos y conviértelos en saludables; limpia aquel cajón que siempre dejas para mañana, busca actividades con tu familia y no dejes de compartirnos tus mejores tips esta cuarentena.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k