Carlos Rivera demuestra que tiene un corazón enorme y se suma a una buena causa

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 12/09/2019

Sigue rompiendo corazones.

Si existe algo que caracteriza a Carlos Rivera es el gran corazón que tiene. No por nada a lo largo de estos años, el cantante siempre se ha esforzado por apoyar diversas campañas y visitar en varias ocasiones a personas con enfermedades terminales.

carlos-rivera-fundacion-apoyo-alejandro-sanz

Ahora, el intérprete de «Te Esperaba» se ha unido al famoso cantante español Alejandro Sanz para hacer conciencia alrededor del mundo sobre los recientes problemas migratorios a los que se enfrentan una gran cantidad de personas en Estados Unidos.

A través de su Instagram, Carlos compartió una imagen con la playera que apoya esta gran fundación, acompañada de un mensaje para todos lo compatriotas que se ven afectados por todo lo que sucede en el vecino país.

«Muchas veces lo único que nos sostiene son nuestros sueños. Todos tenemos ese derecho a soñar y sobre todo a cumplir nuestros deseos. Súmate como yo a la iniciativa del maestro @alejandrosanz entra el sitio charitystars.com/Alejandro».

La fundación de Sanz tiene como principal objetivo ayudar a los inmigrantes con sus papeles para que puedan seguir estudiando.

carlos-rivera-fundacion-apoyo-alejandro-sanz

Si deseas más información, AQUÍ te dejamos la página para que lo cheques.

Con esto, Carlos Rivera deja más que claro que tiene un corazón enorme y que siempre estará para apoyar a los que más lo necesiten.

carlos-rivera-fundacion-apoyo-alejandro-sanz

Dentro de poco, el también actor se presentará en el Hoollywood Bowl como parte de la experiencia de un concierto en vivo el próximo 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

carlos-rivera-fundacion-apoyo-alejandro-sanz

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k