boxBannerCont.php

Descubre quien es quién en la polémica serie Elite

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 10 de octubre de 2018

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Tal parece que Netflix todo lo que toca lo convierte en oro, y por más que muchos criticaron la serie española Élite comparándola con Gossip Girl, ahora que salieron a la luz los capítulos, ha dejado a muchos con la boca abierta.

La serie nos traslada a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país  y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En dicho instituto acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera, luego de que se destruye el colegio público en el que asistían. El choque entre los que tienen todo y lo que no le da un giro distinto a la trama por lo que está llamando la atención de todos.

Pero ¿quién es quién en la serie? Si quieres saber más sobre Elite, te damos una pequeña sinopsis de los personajes.

Lu (Danna Paola)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Lu, es una mexicana que ha vivido en muchas partes del mundo gracias a la condición de sus padres, que son diplomáticos. Aunque es una chica divertida que no teme dar su opinión, es clasista y muy malcriada. Pese a ello, Guzmán y ella tienen una gran complicidad, a pesar de no estar oficialmente como novios.

Guzmán (Miguel Bernabeu)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Sociable, divertido y deportista… son algunas de las características de este chico que es un líder nato, el cual no teme proteger tanto a sus amigos más allegados así como a su hermana Mariana. Guzmán está acostumbrado en salirse con la suya, sin importar el precio que tenga que pagar. Su complicidad con Lu, se ve afectada hasta que llega Nadia, la chica musulmana que ingresa al instituto gracias a una beca.

Nadia (Mina El Hammani)

164700-1538755683

A pesar de que el estatus social de esta chica es muy distinto a sus compañeros de Las Encinas, ella es muy segura de sí misma, algo que demuestra en la natación. Si bien se siente diferente a los demás por su religión y por llevar Yihab, se siente orgullosa de su cultura.

Polo (Álvaro Rico)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Guapo y de buen corazón, así es Polo quien pese haber conseguido a la chica más guapa del colegio, ha estado bajo la sombra de su novia Carla, pero gracias a Christian descubrirá que vale mucho más de lo que él imagina.

Carla (Ester Expósito)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

La heredera del marquesado de Caleruega y de una bodega de vinos, a simple vista tiene la facha de ser una chica tradicional y conservadora, pero mientras más sabes de ella descubrirás que está lejos de serlo.

Su mejor amiga y aliada es Lu, quien las veremos muy unidas desde el primer capítulo.

Nano (Jaime Lorente)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Este chico tiene una habilidad impresionante para meterse en problemas, debido a que las injusticias le molestan demasiado. Por llevar dinero a casa, termina robando coches y eso le llevó a prisión, de donde acaba de salir.

Marina (María Pedraza)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Aunque cuenta con una posición acomodada, Marina nunca ha encajado con los chicos de su clase algo que la hace sentir incómoda. Es aficionada al baile, danza clásica así como contemporánea; Esta joven sentirá una atracción con Samuel desde un inicio, pero quedará embrujada ante el corazón de Nano, hermano de éste.

Christian (Miguel Herrán)

Foto: Netflix

Foto: Netflix

A este joven no le gusta estudiar, pero sabe que estudiar en Las Encinas es una gran oportunidad en su vida. Por eso, hará hasta lo imposible por hacerse un hueco en el instituto. Desde un inicio se siente atraído por Carla, la hija de la Marquesa de Caleruega.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron