¡Diversas marcas se unen al mes rosa y lo hacen de una manera increíble!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 16/10/2019

Así celebran octubre las marcas y la moda

Octubre es uno de los meses más importantes para la mujer, y es que en esta parte del año, conmemoramos la vida, la lucha o la pérdida de aquellos seres que han conocido el Cáncer de Mama. Lejos de verlo como algo malo, muchas han tomado esta difícil etapa para crecer y convencerse de que son grandes guerreras del mundo.

Hoy, por ejemplo, recordamos a algunas actrices que lucharon contra esta enfermedad y lograron vivir como Adamari López.

adamari-lopez-cancer-de-mama

Y por este motivo, varias marcas también se han unido a la lucha y de una manera u otra han marcado una diferencia con sus prendas o accesorios que sin duda enamoran.

Cloe y Fundación Cima 

Han creado una unión para presentar una colección especial, misma que tiene como objetivo recaudar fondos para el conocimiento y protección en contra del cáncer de mama. La colección cuenta con zapatos, bolsas y mascadas color rosa pastel que te inspirarán por completo.

clima-colección-cancer-de-mama

Bumble

Bumble junto a Fundación Cima, una organización en México que apoya a mujeres en su proceso de lucha contra la enfermedad, se unen con el fin de invitar a las usuarias dentro de la aplicación a donar haciendo sólo un movimiento en su celular y sumarse al esfuerzo para prevenir y combatir el Cáncer de Mama.

La campaña consiste en deslizar hacia la derecha al encontrarse con la tarjeta de la Fundación CIMA para lograr el match. Bumble contabilizará cada match y estará donando $1 USD por cada uno de ellos para reunir la cantidad de $5,000 USD los cuales serán destinados a la prevención y educación sobre el cáncer de mama.

Rapsodia 

De la mano de Fundación Alma, esta marca celebra la colección del mes rosa con una t-shirt y una bolsa con ilustración creada por Marina Silva.

clima-colección-cancer-de-mama clima-colección-cancer-de-mama clima-colección-cancer-de-mama

Turbantes mexicanos

La artista Roxana Ethel Ramos García, mejor conocida como «Taquitojocoque», ha presentado un colección de diversos turbantes, los cuales están inspirados en varios estados de la República Mexicana. En cuatro turbantes, la artista ha plasmado cuatro de los trajes típicos de Tamaulipas, Jalisco, Oaxaca y Puebla en algo completamente maravilloso.

colección-cancer-de-mama colección-cancer-de-mama

Equipo de futbol mexicano PUMAS

El deporte también se ha unido a esta gran causa y el equipo capitalino ha querido relanzar su edición rosa para este mes en colaboración con Nike.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k