¡Duelo de cocineros guapos al ataque! Conoce a los hombres que nos están enamorando de MasterChef

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 23/07/2019

Es momento de hablar de lo que nos regresa la vida.

 

Con el regreso de MasterChef a nuestras vidas en su edición de «La Revancha», nosotros también ganamos, porque eso implica ver de nuevo esas caras hermosas que tanto extrañamos.

Y si, estamos hablando de Pablo y Osiris.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Aunque ambos nos siguen enamorando cada domingo y con el solo hecho de verlos ya somos felices, no podemos negar que cada unos tiene ciertas cualidades diferentes al otro, hay muchas cosas en las que coinciden y no te imaginas.

A partir de ahora, ponte cómoda y disfruta de lo que vienen y déjate llevar.

Amantes de lo animales 

Así es, además de guapos ambos han demostrado en sus redes sociales que adoran los animales y que aprovechan cualquier momento para compartir tiempo con sus mascotas.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Deportistas

Mientras Pablo es un surfista de alto impacto, Osiris prefiere tonificar sus músculos en el Gym. Al final los dos son amantes del deporte y eso es lo único que importa.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Modelos

Aunque uno es mucho más atrevido que el otro, no podemos negar que verlos en cámaras posando de esta manera, nos hace enamorarnos lentamente.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Excursionistas (turistas) 

Ambos han demostrado que son amantes de conocer nuevos lugares y en está ocasión incluso lo han hecho juntos y no podemos parar de admirar está fotografía.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Cocineros estrellas 

Y finalmente no podemos olvidar que nos encanta saber que son ¡chefs!. Fue precisamente gracias al programa que los conocimos y que nos encanta verlos con el babero de MasterChef cada domingo.

duelo-masterchef-pablo-y-osiris

Aunque la lista es mucho más grande y que podríamos agregar miles de cosas para ellos, queremos que tu sigas descubriendo lo que traen para nosotras.

Sí no te bastó con estás imágenes, aquí te dejamos sus perfiles en Instagram para que te des una vuelta y te enamores un poquito más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pablo Martí Rivera – Oficial (@pablo_marti_rivera) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Osiris Orozco (@osirisorozcomx) el

Ahora que ya los viste, ¿cuál es tu favorito?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k