¡El Live-Action del Jorobado de Notredame YA tiene protagonista!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 07/08/2019

En esta época de Live-Actions y remakes, Disney nos ha sorprendido con un sinfín de producciones que nos han enamorado y algunas más que nos han hecho odiar, y eso que aún no salen.

via GIPHY

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de adorables historias como Aladdín y El Rey León, que si bien tuvieron algunas escenas diferentes a la versión de caricatura, no podemos negar que ya se convirtieron en parte de nuestros clásicos favoritos.

via GIPHY

Ahora ha surgido el rumor de traer al mundo real al jorobado más famoso del mundo, y no lo podemos creer. 

Resulta que una página en internet compartió que Disney ya tendría protagonista para la historia y se trataría de un DJ famoso; sí, estamos hablando de Diplo.

via GIPHY

El sitio Deadline publicó una nota donde señala que Diplo podría ser el jorobado perfecto. Gracias a una fotografía, la página realizó una nota, donde se le podía ver en una pose idéntica.

A raíz de esto, la publicación se volvió viral, tanto que incluso el músico lo vio y lo tomó con mucho humor y compartió la nota con el título: «Nace una estrella».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por diplo (@diplo) el

Aunque esto sólo se trate de una broma, nos imaginamos cómo sería realmente el personaje, y aunque en varias ocasiones han mostrado la historia de Quasimodo en la vida real, no ha llegado a la era de los Live-Action, pero sin duda sería una de las películas que amaríamos ver. ¿No les pasa lo mismo?

via GIPHY

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k