boxBannerCont.php

Emma Watson ¿la próxima “Wonder Woman”?

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 13 de septiembre de 2018

Emma-Watson-se-transforma-en-La-Mujer-Maravilla

 

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería la guapa actriz como toda una heroína, ahora ya no lo tendrás que imaginar, ya que ella misma nos lo mostró en su más reciente publicación.

Aunque aún falta mucho para Halloween, la guapa actriz se adelantó a la celebración poniéndose el disfraz de la superheroína más famosa de los últimos tiempos: Wonder Woman.

2017 MTV Movie And TV Awards - Press Room

Emma Watson compartió en su Instagram una imagen con este atuendo para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf , un club de libros feministas que lidera la famosa.

Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda“, escribió Watson para hacer énfasis en la trama.

La fotografía inmediatamente emocionó a sus fans y la llenaron de miles de comentarios en los que le pedían que fuera la sucesora de Gal Gadot en las próximas cintas de “Wonder Woman”

¿Te gustaría verla encarnando un papel de superhéroe?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta