¡Guillermo del Toro se convirtió en un “Simpson”y no creerás cómo luce!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 6 de marzo de 2019

Guillermo del Toro se une a la familia amarilla y tienes que ver cómo lo hizo.

guillermo del toro

Fue a través de su cuenta de twitter que el director anunció su participación en Los Simpson. Hasta ahora solo habíamos visto una imagen de Del Toro junto al Sr. Burns, pero por fin se estreno el capítulo…en Estados Unidos.

Aunque aún no hay fecha para los nuevos episodios, podemos adelantar que veremos podremos escuchar la voz original de Guillermo en el capítulo doblado.

guillermo del toro burns

En el episodio 15 de la temporada 30, Lisa le muestra a sus padres, Homero y Marge, cómo fue que Guillermo del Toro se inspiró en el Sr. Burns para sus personajes, además de otros como Godzilla, King Kong y más.

guillermo del toro burns

El ganador del Oscar ha querido plasmar en su trabajo a los monstruos, explicando que pueden venir en diferentes formas y que aún existen criaturas horrorosas, que siguen teniendo un corazón y por ende sentimientos, como el Sr, Burns.

guillermo del toro burns

Dentro del video, Del Toro relata que Burns tuvo una vida complicada y aunque muchos lo consideran una mala persona, los verdaderos monstruos de su historia fueron aquellos que lo mataron de pequeño. Incluso hizo su comparación con seres como Slenderman, que no sienten nada.

Repetimos, tristemente aún no hay fecha para su estreno en México, pero esperamos que lo hagan pronto, porque deseamos verlo ¡YA!.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto