José Joel explota: «¡Mi papá pudo haber sido asesinado!»

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 21/10/2019

Todavía hay cabos sueltos en la muerte de José José.

A casi un mes de la muerte del Príncipe de la Canción, José Joel, hijo mayor del cantante, aseguró que aún tiene dudas con respecto a su muerte.

En entrevista para el programa HOY, el también cantante hace mención de diversos hechos que dejan diversas piezas faltantes del rompecabezas.

José Joel recordó su llegada a Miami, donde tuvo un sinfín de problemas, primero para comunicarse con su hermana y segundo porque no sabían dónde estaba realmente el cuerpo de su papá.

«Ese primer día que llegamos nos vamos a un hospital, nos vamos a una funeraria, terminamos en la policía porque la niña no contestaba, porque estaba en su quinta o sexta entrevista del día y no había manera de que la pudiéramos molestar». 

Cuando llegaron a la jefatura, José Joel comenta que el oficial les explicó cómo funcionan las cosas y le dijo que le parecía extraño que después de varias horas no existiera una acta de defunción.

«Vamos a la Policía y el mismo oficial nos dice: ‘Cómo es posible que si me están diciendo que su papá falleció hace más de 24 horas no tengamos nosotros como Policía un reporte del hospital diciendo: a las 12 del día falleció José Rómulo Sosa Ortiz (…) Esto cuando sucede es porque hay rastros de homicidio'»

josé-joel-sosa

Ante tal situación, José Joel también compartió con los conductores del programa matutino que faltaron muchos estudios al cuerpo y que las «Saras» les negaron todo.

«Necropsia no se pudo, autopsia no se pudo, nos negaron inclusive estar en la cremación, al final del día la señora está que salió con la bolsa en la cabeza, nos iba cambiando la jugada todos los días, no pudimos ni tener un hueso para hacer el análisis».

De momento no quiso dar más detalles, pues asegura que aún existe una investigación en proceso por la muerte de José José. Eso sí, el mayor de los Sosa dejó entrever que llegarán hasta lo último para saber cuál fue la verdadera causa de la muerte del gran José José.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k