¡Mario Casas tiene nuevo look y luce irreconocible!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 16/10/2019

Una vez más nos sorprende.

Mario Casas se ha consolidado como uno de los actores más importantes en España, y no es para menos, no para de trabajar ni un solo momento. Justo cuando termina un proyecto, ya se encuentra rodando otro, y ahora lo hace nuevamente bajo la orden del streaming más importante, Netflix.

mario-casas-serie-nueva

Así como lo lees, ahora Casas se une a la plataforma para realizar un thriller psicológico titulado «El Practicante», donde por supuesto se convertirá en el protagonista de la historia, y para ello ha conseguido, nuevamente, un cambio en su aspecto físico que lo ha dejado irreconocible ante nuestros ojos.

mario-casas-serie-nueva

En la imagen que compartió recientemente la plataforma en sus redes sociales, se le ve triste sentado en una silla de ruedas, con los ojos cerrados y con una ropa en colores grises que le dan un toque mucho más lúgubre.

La fotografía estuvo acompañada de un mensaje, en el cual dejaban en claro que arrancaban el proceso de rodaje.

 «Comienza el rodaje de la nueva película de Mario Casas para Netflix dirigida por Carles Torras (‘Callback’), y por fin tenemos la primera imagen».

Por ahora se tienen pocos detalles de la historia, se sabe que Mario dará vida a Ángel, un hombre que trabaja como técnico de una ambulancia, pero la vida lo sorprende con un terrible accidente que cambiará su vida para siempre.

El mismo director ha asegurado que será algo que nunca habíamos visto de él.

«Al ver el filme, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle; además la historia generará sentimientos encontrados y un debate interno del que nadie saldrá ileso».

Sin duda deseamos verla ya.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k