¡Miley Cyrus se convierte en robot para la nueva temporada de ‘Black Mirror’!

Por: Hayde Martínez

/ martes 21 de mayo de 2019

Dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix ‘Black Mirror’. En esta quinta entrega el streaming nos presenta el regreso de la ex estrella Disney a la pantalla chica Miley Cyrus.

miley-cyrus-netflix-balck-mirror

Hablar de un nuevo papel de Miley Cyrus es algo que debe emocionarnos, y es que la también actriz nos presenta a una estrella de música que quiere compartir con sus fanáticos de una manera muy diferente.

Así como lo lees, resulta que para tener un mayor acercamiento con ellos se ha creado un robot que lleva por nombre Ashley Too, el cual se encargará de hablar con sus fans de una forma distinta.

miley-cyrus-netflix-balck-mirror miley-cyrus-netflix-balck-mirror

Aunque el capítulo parece algo muy normal, tratándose de ‘Black Mirror’ todo se empieza a tornar un poco oscuro cuando enfocan a Miley Cyrus y la manera en que lleva su vida.

miley-cyrus-netflix-balck-mirror miley-cyrus-netflix-balck-mirror

Lamentablemente no tenemos más detalles de lo que será su capítulo, pero deseamos que llegue el 5 de junio para poder ver los tres nuevos episodios de esta nueva temporada, la cual nos mantiene atrapados por su temática tecnológica.

Conoce la versión digital de nuestra revista