× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

“The Line”, la ciudad del futuro que te impactará

Una ciudad sin autos y la más habitable en todo el planeta

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arabia Saudí tiene un proyecto de ciudad futurista llamado “The Line”, una idea sobre una urbe que pretende ser algo nunca antes visto.

«The Line» tiene como principal objetivo ocupar en anchura lo más mínimo posible. Esta ciudad estará creada con base en una línea ferroviaria de alta velocidad que podría cubrir distancias en un corto tiempo.

Cerebros

Con un ancho de 200 metros, los residentes de «The Line» tendrán acceso a todas sus necesidades diarias: escuelas, parques, cines, supermercados, oficinas, y un sinfín de cosas.

Cerebros

Ya que se planea tener un tren de alta velocidad, los habitantes podrán recorrerla en tan solo 20 minutos de extremo a extremo, así no se tendrá la necesidad de tener autos en esta ciudad futurista, además de cuidar el medio ambiente, ya que será un sitio totalmente alimentado por energías renovables que presentará «un microclima templado todo el año con ventilación natural».

Cerebros

El costo de la primera fase, que se extenderá hasta 2030, se estima en 319 millones de dólares, según el príncipe Mohamed, quien creará la ciudad.

Cerebros

Este proyecto brindará a las personas la posibilidad de moverse sin problemas en tres dimensiones: hacia arriba, abajo y transversalmente.

Cerebros

“The Line” será algo nunca antes visto, realmente espectacular e increíble en caso de que se convierta en una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de