× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

The St. Regis Mexico City celebra la temporada de festividades con un concierto navideño

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The St. Regis Mexico City, el icónico hotel sobre Paseo de la Reforma, dio inicio a la temporada de festividades con un concierto navideño por la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México a beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

«Es el momento de celebrar con nuestros familiares y amigos, de agradecer que hemos superado un año lleno de retos, y sobre todo que lo hemos hecho juntos. Es así que deseamos regresar a la comunidad algo de lo mucho que nos ha dado, por lo que nos emociona mucho ofrecer este concierto benéfico de APAC», mencionó Thomas Jecklin, Director General de The St. Regis Mexico City.

Asistentes como la reconocida conductora Marisol González, Horacio Pancheri, José María Torre, Tania Rincón, Silver Rocchi, entre otros, disfrutaron del concierto navideño «La Esperanza Ha Vuelto» por la prestigiada Orquesta de Cámara de la Ciudad de México, quienes interpretaron grandes clásicos de la temporada como «A Christmas Festival» de Leroy Anderson, una selección de El Cascanueces de Chaikovski y «O Holy Night» de Adolphe Adam, entre otros tantos clásicos que nos hacen recordar y sentir el espíritu festivo de esta, la temporada más mágica del año, de la mano del coro y los extraordinarios músicos de la orquesta.

Lo recaudado en el concierto fue para la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, institución sin fines de lucro que está celebrando años de brindar atención especializada a personas con parálisis cerebral, ofreciendo capacitación, rehabilitación y servicios de salud, así como educación formal y alternativa. Atienden diariamente a más de 500 personas de escasos recursos, incluyendo bebés, niños, adultos y sus familiares, quienes además reciben apoyo psicológico y orientación.

La reconocida juguetería Hamleys estuvo presente con un Taller de Santa Claus en el que los niños pudieron también ayudar, ya que al adquirir un juguete, Hamleys hará un donativo a APAC.

El evento se llevó a cabo en el emblemático salón Astor, en donde los asistentes disfrutaron de una celebración única, sintiendo el espíritu festivo de la Navidad y la gran alegría de la generosidad.

El arte de celebrar al estilo St. Regis es una tradición entre citadinos y viajeros. En el corazón de la ciudad, The St. Regis Mexico City ofrece inigualables experiencias para compartir con amigos y familiares el espíritu festivo de la temporada, desde celebraciones de Navidad y Año Nuevo  y sus tradicionales brunch festivos, hasta el Ritual del Té y tratamientos de spa diseñados especialmente para las fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de