× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ya está todo listo para Tecate Emblema!

Tecate Emblema se presenta por primera vez en la CDMX los días 13 y 14 de mayo con artistas como Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Estás listo para uno de los festivales de música más esperados del año? Se trata de Tecate Emblema, una nueva propuesta de Tecate que pretende mezclar lo mejor de la música, de distintos géneros, en un solo lugar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

Se trata de la primera edición del festival que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX los próximos 13 y 14 de mayo. En el line-up destacan artistas de talla internacional como los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Diplo, Morat, Sebastián Yatra y Danna Paola.  

Tecate Emblema

Dos días de mucha música y buena vibra, en donde además de disfrutar de las presentaciones en vivo de los invitados podrás disfrutar de distintas experiencias como una zona de hospitality con vista 360, un stand para adentrarse en el Tecateverse, una experiencia sorpresa y cerveza en vasos temáticos coleccionables hechos con cascarilla de cebada, 100% ecofriendly. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

El festival contará con tres escenarios: Tecate Stage, Park Stage y Dream Stage. Empezará desde las 3:00 pm y se tiene planeado que el último artista termine su presentación a la 1:30 am. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

Aquí te dejamos los horarios y artistas, pero si quieres algo más práctico para ese día, puedes descargar la aplicación ‘Tecate Emblema’ para encontrar los horarios, line-up, actividades del festival e incluso adquirir tus boletos. 

Tecate Emblema

Tecate Emblema

Si eres fan de los festivales, sin duda este es uno que no te puedes perder. ¿A qué artista te gustaría ver en vivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de