× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tomar café o té será lo más chic con estas hermosas tazas

Con increíbles diseños, estas tazas se convertirán en tu nuevo objeto de obsesión

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Parte fundamental de nuestro día es el momento en el que nos damos unos minutos para tomar un delicioso café o té, y si es en compañía de alguien con quien podamos platicar durante horas, mucho mejor.

Instagram: @luvart.mx

Para que lo disfrutes de una manera distinta, estas tazas pintadas completamente a mano convertirán en todo un arte el momento de tomar café o té, pues sus distintos diseños, en una amplia gama de colores encendidos, las vuelven inigualables.

Además podrás obtener artísticos diseños minimalistas y que simulan dimensiones galácticas en colores rosados, morados, verdes, rojos y azules, o adentrarte en un mágico y brillante arcoíris; diseños inigualables que también podrás usar para decoración. ¡Tomen todo mi dinero!

Instagram: @luvart.mx

Estos diseños ultra chic los podrás conseguir únicamente a través de la cuenta de Instagram de Luvart, pues son diseños exclusivos de esta empresa mexicana dedicada al arte, cuyos artistas explican que para el cuidado de estas tazas no deben meterse en microondas y deben lavarse con esponja suave.

¿En cuál de estas tazas vas a tomar té o café? ¡No podrás escoger solo una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de