× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Vive una experiencia japonesa personalizada!

¡Arigato! Prueba los mejores nigiris de la ciudad

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La gastronomía japonesa es una de las más sofisticadas y  especiales en el mundo, no por nada desde su llegada a México existen más restaurantes especializados en esta cocina, que sin duda nos llena el paladar de placer.

Un restaurante imperdible que trae lo mejor de la comida japonesa a la CDMX es El Japonez, un lugar de buena calidad, con onda y ambiente relajado que lleva 20 años enamorándonos con cada platillo. 

El Japonez se caracteriza por la innovación y creación de experiencias para satisfacer a los comensales más exigentes en este nicho. Y para seguir innovando, el restaurante ha creado la nueva experiencia llamada “Itamae Prime Experience” que consiste en un servicio estilo Omakase, en la que un cocinero o chef se pone a disposición de los comensales para ofrecerles delicias gastronómicas de alto nivel.

En este menú especial no pueden faltar los sakes premium en una mesa de teppanyaki personalizada tipo “omakase”, que en japonés significa “la elección del chef” o “ponerse en manos del chef”.

Puedes vivir la experiencia de Itamae en compañía de tus amigos, ya que es cien por ciento para pasar una noche diferente y llena de coolness entre tus conocidos.

Itamae deja atrás la barra tradicional, y el menú se sirve en una mesa de teppanyaki cuadrada, lo cual ayuda a lograr una mejor la interacción entre los invitados. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Japonez (@eljaponez)

¿Qué incluye? 

Para empezar recibirás un cóctel especial de la casa, posteriormente podrás probar solo comida fría, para culminar con un plato a la plancha del tradicional teppanyaki, además de una selección de nigiris que verdaderamente te transportarán con su sabor a la cultura japonesa. 

La experiencia es para 6 personas y solo dura 1 hora con 30 minutos. También incluye un capitán, whisky japonés y sakes de diferentes pulidos de arroz que van desde el seco, pasando por el semiseco, hasta el dulce.

Itamae Prime Experience la puedes vivir en todas las sucursales de El Japonez a partir de este mes. 

Reservaciones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Japonez (@eljaponez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de