boxBannerCont.php

¡Los secretos de Jennifer Aniston para tener 48 y verse de 28!

Jennifer Zepeda

Jueves 16 de febrero de 2017

El pasado fin de semana, Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 48 en playas de México, para ser específicos en Los Cabos, Baja California, acompañada de su esposo Justin Theroux, y su amiga de toda la vida y de la famosa serie Friends, Courteney Cox.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 11.54.20

Pero como ya es una costumbre de ver a esta actriz, lució perfecta. Y haciendo alarde de un cuerpo que toda mujer desearíamos, lució un bikini espectacular. Sin duda nos hace pensar que cualquier mujer de la mitad de la edad que ella tiene quisiera verse así.

Foto: Grosby Group

Pero aquí la pregunta sería ¿Cómo le hace?

Pues bien como muchas de las actrices nacionales y de Hollywood, Jennifer tiene algunos secretos que ayudan a que ella luzca como de 28 y no de la edad que tiene. Nosotros te contamos algunos hábitos que realiza:

Para Jennifer la pasta es uno de sus placeres culposos. Pero cuando se da este “gustito”, trata de darle un giro saludable, como la lasaña vegetariana. “Tienes calabacín, berenjena que actúa como una pasta, y la capa con queso diferente y lo puso en el horno”, dijo a E! Noticias. Y cuando Aniston disfruta del irresistible plato de carbonara que su esposo,Justin Theroux, prepara es con una advertencia: “Nosotros sustituimos tocino de pavo por tocino real”.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 11.54.02
Esta pareja es increíblemente sana. A veces, su comida de la mañana es un batido de cosas que les gustan como: plátanos, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y leche de almendras, y en otros días tendrá huevos más fácil con tostadas de aguacate. La tercera opción de Aniston es la más interesante: la harina de avena con claras de huevo, lo que se come al final para un refuerzo extra de proteína. Ella mantiene una dieta equilibrada durante todo el año. “No dejo que los hábitos alimenticios se salgan de control cuando necesito un botón de reinicio”, dijo a Yahoo! Food. Ella hace que suene fácil: “Comer tanta fruta y verduras orgánicas como puedas, mantener la ingesta baja, beber toneladas y toneladas de agua y dormir bien”

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 11.53.43

Jennifer compartió con Women’s Health que “la variedad es clave”. También le encanta entrenar spinning, ha probado el método y es fanática del circuito de entrenamiento, ella dedica 15 minutos, 15 minutos en el elíptico, 15 minutos de hilado, 15 minutos de carrera, seguidos de partes del cuerpo de Simone DVD para Trabajo de piso.

Ella practica lo que predica. Mientras que algunas celebridades están promoviendo productos ridículos por dinero, Aniston sólo representa marcas en las que ella realmente cree. Esas incluyen Smartwater, que agregó electrolitos, Aveeno (ella es fan de su línea Absolutely Ageless) y productos de pelo Living Proof para mantener la cabellera como las famosas que parecen muy sanas. Pero JA asegura algo: “Mis comidas son todo menos aburridas”.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 11.53.49
“Justin y yo nos encanta mezclar en la cocina”, reveló Aniston a Yahoo! Food. Así que mientras ella llama a su almuerzo básico, una ensalada y alguna forma de proteína, su combinación perfecta no es sólo lechuga y pollo. Le encanta un plato a base de grano. “Siempre he cortado verduras crudas en un recipiente”. También pone huevos cocidos y tiras de pollo, además de un tratamiento especial en el congelador. “Yo estaba en un spa una vez, y me dieron una taza de uvas congeladas después de que mi baño de barro”, dijo a Salud de la Mujer. Ahora Aniston los hace ella misma aunque prefiere las uvas rojas.

Foto: Grosby Group

La pareja Aniston-Theroux rentó una casa para pasar unos días disfrutando del sol y la playa junto a varios amigos, y por supuesto su esposo Justin, no quiso quedarse atrás en lucir cuerpazo.

Foto: Grosby Group