boxBannerCont.php

Ya puedes comprar los cosméticos de Sailor Moon

Jennifer Zepeda

Jueves 16 de febrero de 2017

Para todos los seguidores de la caricatura que marcó una época “Sailor Moon”, ya salió una línea japonesa de cosméticos.

¿Recuerdas?…Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, Soy Sailor Moon… Y te castigaré… ¡En el nombre de la Luna!. Sin duda, esta frase marcó nuestra infancia.

Si tú eras fan, vas a enloquecer con la nueva línea de maquillaje inspirada en el programa y los personajes, ¡está irreal, estos productos te hará retroceder a los 90’s!.

Probablemente no lo sepas, pero esta línea se lanzó hace algunos años para celebrar el vigésimo aniversario de la serie japonesa, pero fue hasta hace muy poco tiempo que comenzó su distribución en occidente.

sailor-moon-fan-club

Es un hecho que todas las fanáticas de Sailor Moon deseábamos ser parte del Sailor Scout al crecer. Pero ahora gracias a la marca Creer Beaute, la fantasía todas las niñas de los noventa finalmente se está haciendo realidad.

s022

El Sailor Moon Prism Compact es una paleta de cuatro tonos de sombras que forma parte de la colección Miracle Romance de Creer Beaute, y luce justo como el broche mágico con el que se transformaban los personajes de esta fabulosa serie de Naoko Takeuchi.

s028

Y aún mejor: Uno de los tonos de sombra funciona también como blush, perfecto para esos momentos en los que necesitas maquillarte más rápido de lo que puedes decir “¡Por el poder del prisma lunar!”. Si quieres darle a tu rutina el tratamiento completo de Sailor Scout, también hay delineadores líquidos y polvo compacto, y otros productos inspirados en los capítulos de la caricatura.

s027

Y los podrás obtener en el sitio web de la marca a partir de este año 2017 por 3,900 yenes, poco menos de $800 pesos mexicanos.

http://www.creerbeaute.co.jp/sailormoon/item/eyeliner/

s030

s016