× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta Hot! Cristiano Ronaldo muestra su lado más sexy y alegre para su nueva campaña de ropa

por: Beatriz Lombana

Foto: CR7Underwear
Foto: CR7Underwear

El delantero del Real Madrid ha sorprendido al mundo entero con su más reciente colección primavera-verano de ropa interior, la cuál lleva su propio nombre por firma: “CR7 Underwear”. Con una línea de ropa que está en el mercado desde el 2014, el astro del fútbol ha decidido mostrarnos su famoso y esculpido cuerpo de una forma que jamás lo habíamos visto… ¡En una sesión fotográfica sumamente alegre!

 

«La mayoría de la gente sólo ve mi lado más serio y enfocado de mi personalidad, así que quería que esta campaña fuese relajada. La sesión de fotos fue muy divertida y no nos la tomamos demasiado en serio, lo que hizo que fuese una experiencia totalmente nueva para mí en cuestión de realizar campañas. Amo el verano así que pretendía que esta campaña fuese brillante, vibrante y tropical» explicó el futbolista.

Cristiano Ronaldo trabajó de la mano de la compañía textil danesa “JBS Textile Group” para la producción y distribución de las prendas. La colección de ropa interior del guapísimo Cristiano Ronaldo está ya disponible y puedes encontrarla aquí: www.CR7Underwear.com

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de