× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelina Jolie cambia los foros… ¡Por aulas de universidad!

por: Arturo Marló

¡Sus seguidores están sorprendidos! 

Sin duda, todos nos quedamos con la boca abierta al enterarnos… ¡Angelina Jolie será maestra!

angelinaprof3--z

La actriz de 40 años decidió cambiar los foros y reflectores, para impartir clases… Así lo dio a conocer la London School of Economics (LSE), asegurando que Jolie impartirá clases sobre la repercusión de la guerra en la mujeres, en las aulas del Centro para las mujeres, la paz y la seguridad de esa universidad británica.

london_school_economics_nw230510_2
Esta es la fachada de la universidad, donde Angelina comenzará a impartir sus clases en breve

Sin embargo, la esposa de Brad Pitt no estará sola, pues compartirá dicha clase con el exministro británico William Hague, así como con la Directora del Departamento Legal de Amnistía Internacional, Jane Connors, y la Secretaria General de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, Madeleine Rees. Al respecto, la estrella de Hollywood aseguró: «Estoy muy animada por la creación de este programa de máster. Espero que otras instituciones académicas sigan el ejemplo, porque es vital que ampliemos el diálogo sobre cómo avanzar en cuanto a los derechos de las mujeres y la impunidad de los crímenes que les afectan a ellas de forma desproporcionada. 

angelinaprof4--z

Aunque esta materia será impartida por la actriz sólo temporalmente y según sus compromisos de trabajo se lo permitan, sin duda es una noticia que tiene boquiabiertos a todos sus seguidores y que está causando gran revuelo en la red…
¿Será que es sólo el principio de su retiro definitivo de la pantalla grande?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de