× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡juntos en nueva telenovela!

por: Michelle Lucas

Después de varios meses fuera de la pantalla chica, una de las parejas favoritas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresan a la televisión ahora con una relación amorosa.

El argentino y la francesa estarán dentro de la grabación de la telenovela ‘Como tres gotas de agua’, remake de ‘Lazos de amor’ antes protagonizada por Lucero. Esta vez, el melodrama podría estar producido por Angelli Lesma.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Relacionado: OMG! Angelique Boyer habla sobre la discriminación que sufrió en Francia

Fue el mismo Sebastián quien confirmó la noticia durante una entrevista a Televisa Espectáculos: “Así es, oficialmente estoy dentro del proyecto. Hasta hace días no se sabía, aunque teníamos claro que Angelique sería la protagonista de estos tres personajes y gracias a Dios todo se dio para que pudiera estar yo también. Espero que el público esté igual de feliz que yo”, mencionó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para Rulli, trabajar de nuevo con Angelique es una noticia que le da mucha alegría pues aseguró que se llevan bien como compañeros de trabajo, la admira y es un “agasajo tener la oportunidad de disfrutarlo desde otra manera”. Sobre su personaje, comentó que perderá la memoria e iniciará de nuevo una nueva vida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que los novios trabajan juntos pues han tenido proyectos de trabajo como ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de