× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Arriba los corazones! Fernando del Solar reapareció en televisión

por: Arturo Marló

¡Asistió como invitado al programa Hoy! 

Los fanáticos no lo podían creer. Tras 2 años de ausencia de la pantalla chica, Fernando del Solar reapareció en televisión, pero esta vez en el programa Hoy de Televisa.

Foto: Twitter

Desde una noche antes, el conductor se dijo tan emocionado por esta situación, que aseguró que no pudo dormir en toda la noche. Sin embargo, eso no fue impedimento para asistir a los foros de Televisa San Ángel, donde minutos antes de que iniciara el programa compartió una fotografía desde los camerinos.

Foto: Twitter

Durante la entrevista, Fernando narró lo difícil que ha sido enfrentar la enfermedad que padece (Linfoma de Hodgkin) y que lo llevó no solo a perder su trabajo, sino también su matrimonio con Ingrid Coronado. Afortunadamente, él mismo aseguró que por ahora su enfermedad se ha estabilizado.

Te presentamos la entrevista que cautivó a sus seguidores.

Fernando apareció en el programa matutino durante toda la emisión, en la que se le vio jugando, bromeando y muy divertido. Además, habló de lo feliz que se siente de retomar su carrera, así como de su nueva serie llamada ‘Mula de Tres‘, la cual se transmitirá a través de una plataforma digital.

Aunque se rumora que el conductor ya forma parte de las filas de Televisa, aún no se sabe si esta aparición en Hoy significa que pronto Fernando se integrará a dicha emisión. Sin embargo, de ser así, estamos seguros que sus fans estarán felices de volver a verlo en la pantalla chica.

 ¿Verdad que luce muy bien?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de