× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ashton Kutcher y Mila Kunis demandan a un portal

por: Amairani Cruz

Bien es sabido que la famosa pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis, son amantes de su privacidad, sobre todo al momento de hablar de baby Wyatt, ya que protegen la intimidad de su pequeña bebé, inclusive Ashton ha llegado a comprar dominios con su nombre y distintos perfiles de redes sociales para que nadie los pudiera utilizar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, Daily Mail ha desatado el enojo de la pareja, ya que vieron publicadas fotos familiares en algunas de sus notas, pero sin su consentimiento, por lo tanto decidieron demandar a este medio inglés.

El portal británico publicó dos artículos con fotos de su hija Wyatt, por lo tanto este lunes comenzaron los procesos legales en contra Associated Newspaper, editora de la web de Daily Mail Online “Ashton y Mila razonablemente valoran su vida familiar y privada, y en particular su tiempo con su hija”, comentó Paul Tweed, abogado de la pareja.

Asimismo, Ashton ha dejado muy claro, inclusive a través de su cuenta de Twitter, que no le gusta que se metan en su vida privada, sobre todo cuando está disfrutando grandes momentos con su familia “¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que quiero que la identidad de mi hija ser privada por razones de seguridad?. Por favor, respeten eso«.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de