× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Manu Ricco: ¡el ginecólogo más sexy del mundo!

por: Arturo Marló

¡Sus pacientes deben estar felices! 

535547_10150803720914467_806155628_n

Para muchas mujeres, asistir al ginecólogo prácticamente es un martirio. Sin embargo, después de que conozcan a esta doctor estamos seguros de que cambiarán de opinión.

Se trata de Manuel Ricco Rivas, quien a sus 27 años está causando furor en las redes sociales al ser considerado el ginecólogo más sexy y guapo del mundo. En 2010 ganó el concurso Rey de Belleza de España, pero nunca imaginó que años más tarde se convertiría en todo un boom.

manuel1

En septiembre de 2012 viajó a Chile, para comenzar a desempeñarse como pasante en el Hospital Concepción y Regional, donde no dejó de robar suspiros a las pacientes, quienes incluso, hacían largas filas con tal de que las atendiera personalmente. Por si fuera poco, a través de su cuenta de Facebook comparte fotografías en las que aparece modelando y con poca ropa, las cuales han dado la vuelta al mundo causando gran revuelo.

Si no nos crees, échales un vistazo en la galería que te presentamos a continuación.

Por ahora, Manu ya se encuentra de regreso en Córdoba, España, donde continúa desempeñándose como médico. Sin embargo, pese a que su idea era alejarse de todo lo relacionado a la farándula y el modelaje, no ha podido lograrlo; y es que sus pacientes y compañeras en el hospital se han encargado de aumentar su fama, así como de hacer saber al mundo entero que entre ellas se encuentra el ginecólogo más guapo del mundo.

¿Te gustaría agendar una cita? 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de