× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Dolce & Gabbana harán su primer pasarela en México

por: EstiloDF

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

¡No podemos esperar por ser parte de una de las pasarelas más increíbles en nuestro país!

La marca italiana de alta costura anunció que el próximo 18 de abril presentará por primera vez sus colecciones Sartoria, Alta moda y relojería.

De acuerdo con información del periódico Reforma, la pasarela se llevará a cabo en el Museo Soumaya en la Ciudad de México donde se presentará la pasarela del dúo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Cabe destacar que este desfile de Dolce & Gabbana no es fortuito, pero si causó gran relevancia en el mundo de la moda mexicana.

Parte de la estrategia que ha usado la marca es utilizar como modelos a «príncipes millenials» en los que se destacan mexicanos como Juan Pablo ZuritaDiego BonetaMichelle Salas, Mariana Zaragoza, entre otros.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La firma está presente en México con tiendas ubicadas en Avenida Masaryk, Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, shops-in-shop en Andares y El Palacio de Hierro Polanco y Isla Shopping en Cancún.

Hasta el momento se sabe que el evento será privado, pero los mantendremos informados si se éste llega a convertirse en apto para el público.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de