× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Duelo de novias! ¿Bárbara de Regil y Ximena Navarrete usaron el mismo vestido?

por: Beatriz Lombana

En menos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica ceremonia de Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, celebrada en Querétaro.

 

La ex Miss Universo y el guapo empresario dieron el sí el pasado 1 de abril. Cada detalle de la boda fue espectacular, pero Ximena Navarrete se convirtió en la protagonista del evento al robar todas las miradas de la ceremonia. Y es que la también actriz vistió un espectacular y elegante vestido blanco con el cual lució cómo toda una princesa.

Por otra parte, el 29 de abril en la Hacienda Atongo ubicada en Querétaro, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald intercambiaron votos en un íntimo evento. Y aunque la actriz se veía simplemente hermosa, su vestido llamó la atención por el notorio parecido al de Ximena Navarrete.

¿Plagio o inspiración? ¡Ninguna de las dos!… Resulta que ambos vestidos fueron diseñados por el talentoso mexicano Benito Santos, el cual temporada tras temporada es fiel a su estilo y corte; es por eso que estos increíbles vestidos, son sumamente parecidos.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál novia te gustó más?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de