× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El Calendario Pirelli 2017 se llena de belleza natural

por: Beatriz Lombana

El calendario más esperado del año se llena de talento y de bellezas naturales.

14804222872698
Foto: Peter Lindbergh

Hoy en París fue presentado el calendario que más expectativa causa durante el todo el año. La elección de los personajes y del fotógrafo es todo un misterio el cual van revelando poco a poco durante todo el año.

En esta edición el famoso calendario optó por elegir al fotógrafo Peter Lindbergh (por tercera vez), las protagonistas fueron bellezas de Hollywood que reflejen naturalidad, como Nicole Kidman, Kate Winslet, Penelope Cruz y Julianne Moore, son algunas de las famosas que se animaron a posar sin Photoshop para el calendario más importante del año.

«No crear un calendario en base a cuerpos perfectos, sino a la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma verdadera de las modelos, desnudándolas aún más que si estuvieran desnudas» fue lo que comentó Lindbergh durante la presentación en Paris de su obra bautizada como “Emotional”.

Nicole Kidman, Uma Thurman y Helen Mirren, protagonistas de este calendario, también hablaron durante la presentación sobre el empoderamiento de la mujer y la belleza real. «Es animarse a ser una misma», dijo Kidman. «Es bueno mostrarles a mis hijos que estoy envejeciendo y me siento cómoda con eso», concluyó Thurman.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de