× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

«El Chicharito» demuestra en redes el carácter de su novia

por: Jennifer Zepeda

No es cosa rara ver que Javier “Chicharito” Hernández y su novia, Lucia Villalón, teniendo muchos momentos divertidos como pareja. En esta relación se ven muy acoplados el uno con el otro y más plenos que nunca. El apoyo siempre es importante en una relación, junto con la confianza, pero estos enamorados se han dado apoyo en las profesiones que desempeñan y en los diversos momentos por los que les toca atravesar.

Captura de pantalla 2016-08-23 a la(s) 13.07.42

Sin embargo, en esta ocasión Javier nos ha compartido un lado “agresivo” de la periodista española que no conocíamos y que Chicharito se encargó de mostrar a través de un video en Instagram.

 

Jajajajajajaja no la molesten mientras trabaja!! ???????????? @lucia_villalon te amo!!!!

Un vídeo publicado por Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

Mientras Lucía trabajaba, se percató que su novio estaba haciendo algo extraño con su celular y una vez que él le dijo: “Para Instagram”, ella tuvo una “violenta” reacción y gritó: “¡No, ni de c*ña!”. ¡Esta fue la expresión de ella cuando se dio cuenta!

A pesar de esto, el futbolista no se enojó; al contrario, como descripción de su video escribió: “Jajajajaja no la molesten mientras trabaja!! @lucia_villalon te amo!!!”, ya que en realidad estaban jugando.

Captura de pantalla 2016-08-23 a la(s) 13.17.53

¡Esta pareja es muy divertida!

Quieres saber ¿Porqué «El Chicharito» es el novio perfecto?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de