× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El estilo coqueto de Marlene Favela!

por: Erika Hinojosa

La guapa actriz mexicana, Marlene Favela siempre ha demostrado su buen gusto para vestir, ya que a cada prenda, sabe darle ese toque coqueto.

Las bajas temperaturas que han sorprendido a los habitantes de la Ciudad de México, no fue impedimento para que la protagonista de telenovelas luciera espectacular, por lo que le sacó provecho al frío y un buen abrigo con unos pantalones de vestir, acompañan a la actriz, en esos días de llamado.

A la hora de viajar, sabe que la comodidad es lo más importante, así que unos buenos leggings, unas botas ugg chaleco de fur, son ideales para esas largas horas de vuelo.

Se nota que los jeans son los consentidos de Marlene, ya que cuando no tiene llamado, se deja ver con sus sexys y ajustados pantalones.

Los lentes son otro de los accesorios que no pueden faltar en la bolsa de la guapa actriz, ya que tiene de diferentes diseños, marcas y colores.

Actualmente vemos a Marlene Favela, dando vida a Nina Pérez de Montenegro, en la telenovela estelar de TelevisaPasión y Poder’.

A ti ¿Cómo te gusta?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de