× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Éstos son los secretos de belleza de la abuela de Salma Hayek que debes probar!

por: Beatriz Lombana

La actriz los transformó y creó unos revolucionarios faciales…

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Si hay alguien en la industria del cine que siempre consigue verse espectacular, es precisamente nuestra querida veracruzana, quien a sus 50 años luce mejor que nunca con una tez que varias quinceañeras bien podrían envidiar.

 

Y si alguna vez te has preguntado en qué consisten, te sorprenderá saber que se remontan a su abuela… Sí, así como lo lees, los retomó y los transformó en diferentes y eficaces faciales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«Mi abuela estaba muy interesada en los ingredientes naturales. Era como una bruja-médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, tomaba todas las sobras -papaya, yogurt, miel, nueces- y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara. Crecí con eso y según me iba haciendo mayor, me di cuenta de que no era lo normal. ¡Pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!», confesó la actriz a ‘The Hollywood Reporter’.

 

«Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel», concluyó.

 

¿Sigues los consejos de tu abuela?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de