× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Irán Castillo muestra backstage de videoclip en Acapulco

por: EstiloDF

Irán Castillo quiere hacer de este uno de los mejores años de su vida y lo ha comenzado de la mejor manera: trabajando, se encuentran muy activa combinando su faceta de actriz y la de cantante.

Relacionado: ¡Así celebró Irán Castillo su cumpleaños!

La novia de José Ron presentó a finales del año pasado su disco «Amanecer» del que ya lazó el segundo sencillo titulado «Libertad».

Y para promocionarlo como se debe, la guapa cantante se escapó un par de días al puerto de Acapulco, sitio que eligió como locación para el videoclip.

 

http://instagram.com/p/yUcAb1Pi56/?modal=true

 

Irán es una amante de su país, por eso en cada locación en la que se encuentra aprovecha para capturar la esencia de cada rincón de México y compartir en sus redes sociales.

Hace unas semanas, mientras se encontraba en el rodaje de la telenovela «Que te perdone Dios» mostró a sus seguidores de todo el mundo, la belleza de Morelos.

En esta oportunidad, Irán nos compartió dos de sus grandes pasiones, su trabajo y la belleza natural de las playas mexicanas.

 

 

¡Viendo los bellos amaneceres y las hermosas postales que Irán comparte en sus redes, dan ganas de tomarse unos días en ese paradisiaco destino turístico, uno de los más importantes del país!

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de