× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Jessica Alba presume su espectacular figura en Hawái

por: Arturo Marló

¡La actriz disfrutó del sol, arena y mar!

Si de actrices con figuras envidiables hablamos, Jessica Alba sin duda estaría en esa lista. Esta vez, la estadounidense de 35 años aprovechó las vacaciones de verano para relajarse durante 3 días en las paradisiacas playas de Lahaina en Maui, Hawái.

Ahí, Jessica nadó y se bronceó usando un raje de baño blanco de dos piezas, decorado con piñas de la diseñadora Tory Burch, el cual resaltaba la espectacular figura. También complementó su outfit con un sombrero y lentes de sol. Recordemos que tras haberse convertido en madre de dos hijos al lado de su esposo (Cash Garner), la actriz descuidó un poco su físico; sin embargo, ahora demostró que está mejor que nunca.

Además de descansar, Jessica no perdió oportunidad de practicar uno de sus deportes acuáticos favoritos: paddleboarding. Fue así, como demostró ser una experta para dominar la tabla sobre las olas, momento en el que sin duda, robó todas las miradas de los que se encontraban ahí. Y es que es inevitable no admirar una belleza tan inigualable, como la de Jessica Alba.

¿Verdad que luce espectacular?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de