× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kendall Jenner confiesa cómo fue su primer beso y quién su amor platónico

por: Jennifer Zepeda

Las intimidades de las celebrities siempre serán nota, por la curiosidad que hay de saber como son en su vida fuera de las cámaras. Una de las famosas que ha confesado algunas de sus primeras experiencias siendo niña fue Kendall Jenner en una entrevista con W Magazine.

Foto: Getty Images

El video que la mencionada publicación difundió en YouTube mostró no solo lo que siente Kendall Jenner al momento de mostrar los senos desnudos en la pasarela, sino que además dio cuenta de cómo fue el primer beso de la modelo.

Según explicó la joven a la revista, su primer beso se dio en la regadera. Pero no piensen mal. Kendall Jenner recordó que en aquella oportunidad, ella y sus amigos estaban jugando y no estaban desnudos o con la ducha abierta, como muchos pensarían.

«El beso fue con un chico que me gustaba muchísimo, desde aquí le mando un saludo a Chad Wilcox. Estuve enamorada de él un montón de tiempo. Estábamos en casa de mi madre y empezamos a jugar a Verdad o Reto. Obviamente, el objetivo del juego era acabar besándonos. Kylie estaba siendo una entrometida, así que intentamos ir a lugares escondidos, como la cama elástica, pero Kylie seguía espiándonos y saliendo de repente de entre los árboles. No parábamos de decirle que se fuera y ella nos preguntaba: ‘¿Qué estás haciendo?’. Nos siguió hasta el salón, y después a la habitación. La dejamos fuera bloqueando la puerta con una silla y ella consiguió colarse dentro. Qué pesada. No paraba de decirnos: ‘¡Están siendo muy malos!'», explicó la modelo de la portada Vogue.

Finalmente, Kendall y sus amigos se escondieron en el cuarto de baño porque era la única habitación de la casa a prueba de Kylie.

Foto: Getty Images

«Acabamos en el baño porque era la única habitación con pestillo. Y llegamos a la parte del beso en Verdad o Reto. Mi amiga Jessica y yo no queríamos besar a nadie delante de la otra, así que Chad y yo nos metimos en la ducha, detrás de la cortina. Y así ocurrió la magia de mi primer beso», bromeó Kendall.

Pero eso no fue todo, sino que Kendall Jenner, una de las estrellas del reality show Keeping Up with the Kardashians, confesó en una entrevista reciente con W Magazine tener más de un amor platónico. ¿Quién será?

Foto: Getty Images

Reveló que se “enamoró” de un cantante. “Oh, Justin Bieber era como la estrella pop de mi época. Creo que quedé ‘enganchada’ con él cuando tenía 12 años”, declaró.

La joven modelo también mencionó algunos de sus amores platónicos, entre ellos: Benny The Jet Rodríguez, el niño de The Sandlot, una película cómica juvenil.

Jenner dijo que de adolescente esos amores fueron en su mayoría “niños de Disney” como Cole Sprouse y Dylan Sprouse de la serie Suite Life of Zack and Cody!

“Me encanta Brad Pitt de joven. Y supongo que el de ahora. Acabo de ver Legends of the Fall por primera vez. Llegué bien tarde a la fiesta, pero está muy bien, y él es muy sexy”.

¡OMG… fuertes declaraciones Kendall!

Foto: Getty Images

Kendall Jenner vs Rihanna: ¿Quién usó mejor el abrigo de YSL?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de