× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La carta que Liam Neeson le dedicó a su esposa

por: Michelle Lucas

El verdadero amor dura para siempre…

Hace unos días, el actor irlandés Liam Neeson compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook con el que buscaba dar a entender el verdadero significado de la vida que encontró después de perder a su esposa Natasha Richardson.

Relacionado: ¿Qué le pasó a Liam Neeson?

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien que amas. Alguien con quien has crecido y has visto crecer cada día. Alguien que te enseñó a amar, eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo muchas alegrías, era mi todo. Aquellos 16 años de ser su esposo me trajeron amor incondicional. Tenemos que parar y dar gracias por nuestros esposos porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposos, trátenlos bien porque un día que al fin levanten las caras de sus teléfonos, ellos ya no estarán más ahí. Lo que realmente aprendí es vivir y amar cada día como si fuera el último, porque algún día lo será. Toma riesgos, oportunidades y ve a vivir la vida. Dile a los que amas que los amas a diario, no tomes ningún momento por sentado; la vida es algo que vale la pena vivir.”

Recordemos que Liam perdió a su esposa en marzo de 2009 cuando se encontraban en un centro vacacional en Canadá y ella sufrió una caída cuando recibía clases de esquí, la cual le produjo un hematoma epidural ocasionando su muerte repentina.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de