× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores y peores looks de los Premios Billboard 2015

por: Michelle Lucas

A lo largo de la temporada de premios, las alfombras rojas han determinado tendencias muy marcadas y el fin de semana pasada en los Billboard no fue la excepción, pudimos ver que las transparencias siguen fuertes y los crop top de colores claros, sobre todo blanco, son un must.

Es por eso que te presentamos la lista de los mejores y peores looks de la noche:

 

Mejores:

Sin duda, Jennifer Lopez ha llevado en alto el término sensualidad y elegancia, pues gracias a su envidiable figura se llevó el look de la noche con un ajustado vestido largo en transparencias con paillettes de Charbel Zoe.

Getty Images
Getty Images

 Taylor Swift, la gran ganadora de la noche dejó los vestidos largos y optó por un look monocromático blanco de tirantes y aberturas en la cintura de Balmain, Lo combinó a la perfección con un clutch negro de Edie Parker.

2015 Billboard Music Awards - Arrivals
Getty Images

Rita Ora fue una más que apostó por el blanco en un sensual vestido con detalles en dorado de Fausto Puglisi y sandalias de Guiseppe Zanotti.

473861070
Getty Images

Peores:

 

Hailee Steinfeld, aunque no se arriesgó con los colores y se fue por el clásico blanco y negro, su vestido halter de Givenchy no fue el más gustado de la noche.

2015 Billboard Music Awards - Arrivals
Getty Images

 

Britney Spears usó un vestido lleno de cuencas de Youself Al- Jasmi, sin embargo, el color ni la forma le ayudaron a la ‘Princesa del pop’ y su figura no resaltó para nada.

Getty Images
Getty Images

Dencia dejó a todos sin palabras al aparecer con un colorido outfit que tenía un rostro diseñado en el conjunto, además de que los zapatos eran en dos tonos.

2015 Billboard Music Awards - Arrivals

 

Desde el MGM Grand de Las Vegas, la gran premiada de la noche fue Taylor Swift con el mayor número de galardones, además de presentar su nuevo video ‘Bad Blood’. Estos son los ganadores más sobresalientes.

Mejor Álbum Ranking Billboard 200
Taylor Swift

Mejor Canción Rap
Iggy Azalea y Charli XCX

Canción con más éxito en la Radio
All of me, John Legend

Mejor artista femenina
Taylor Swift

Grupo o artista con el mejor tour
One Direction

Mejor canción Ranking Hot 100
Meghan Trainor

Mejor desempeño en los listados Billboard
Taylor Swift

Artista del Año
Taylor Swift

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de