× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

María León y Ana Torroja se besaron en pleno concierto

por: Arturo Marló

¡Dejaron a todos boquiabiertos!

Con gran éxito, Ana Torroja se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde además de interpretar grandes temas como: Hoy no me puedo levantar y La fuerza del destino, presentó su nuevo disco Conexión y causó revuelo  las sorpresas que tuvo a lo largo del evento.

Foto: Instagram

Ante 10 mil personas, la española de 56 años se dijo muy emocionada de pisar el Coloso de Reforma una vez más: «Estoy muy emocionada de volver a pisar este escenario por segunda vez en poco tiempo. Gracias por esta conexión con el pueblo y la gente que quiero tanto, mi México lindo«, expresó, para luego presentar a los integrantes de Río Roma, con quienes cantó el tema Cruz de navajas. Los Ángeles Azules también estuvieron presentes, para cantar los temas Ay amor y Me cuesta tanto olvidarte, con los que pusieron a bailar a todos los presentes al ritmo de cumbia.

Pero quien más causó revuelo durante el espectáculo fue María León, vocalista de Playa Limbo. La cantante apareció en el escenario usando un entallado vestido color lila, para interpretar el tema Mujer contra mujer, el cual dedicaron a la comunidad LGBT. Sin embargo, lo que nadie imaginó es que al terminar la presentación, ambas cantantes unirían sus labios, como un homenaje a la diversidad sexual, situación que fue ovacionada por el público. Te presentamos el video, que ya circula en redes sociales.

  @ana_torroja y @sargentoleon #MujerContraMujer «Viva la diversidad» dice @ana_torroja #ConciertoAuditorioNacional   Un vídeo publicado por JavierPozaEnFórmula (@javierpozaenformula) el

Sin duda, un momento que nadie esperaba, pero que fue aplaudido por los seguidores de ambas.

¿A ti qué te pareció? 

 

DESCUBRE TODO LO QUE PASÓ ANTES DEL DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT. CHECA EL VIDEO.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de