× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

por: EstiloDF

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El veterano actor se encuentra en el ojo del huracán luego de que CNN publicara un reportaje donde 16 mujeres levantaron la voz sobre acoso sexual por parte de él y de ellas, ocho reconocieron haber sido agredidas física, sexual y verbalmente por el intérprete.

Una de las acusaciones más fuertes es la de una joven que trabajó como asistente de producción en Going in Style en 2015, quien señaló que Freeman, de 80 años, hizo comentarios sobre su figura mientras y qu ele tocaba la parte inferior de la espalda durante los meses que se realizó el rodaje.

«Trataba con insistencia levantarme la falda y me preguntaba si llevaba ropa interior«, afirmó la mujer.

La asistente, además agregó que el protagonista de la cinta Alan Arkin, fue testigo de los hechos, que al percatarse de este hecho, «hizo un comentario para que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir».

También otra mujer que trabajó en la dirección de Now You See Me argumentó que Morgan la acosó a ella y a su asistente durante la filmación con comentarios sobre sus físicos.

Ante ello, el famoso rompió el silencio tras el escándalo y pidió perdón por lo que hizo.

«Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente. Pido perdón para aquel que se hubiera sentido así o tratado sin respeto. Nunca fue mi intención»

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de