× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Danna Paola es confundida con Yuya

por: Beatriz Lombana

 

Varias han sido las ocasiones en las que los estilos de la famosa actriz y de la exitosa youtuber se han comparado. Hace apenas unos meses, cuando Danna Paola decidió unirse a la tendencia Lob, varios de sus seguidores hablaron sobre su gran parecido con Yuya.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al parecer, esta situación ya cruzó el Océano Atlántico, y es que la actriz reveló que durante el viaje que está realizando por Madrid, un señor la confundió con nada más y nada menos que Yuya.

RELACIONADO: Mira lo mucho que han crecido los hijos de Ricky Martin

Así como lo lees… La también cantante se encontraba en una tienda, cuando un señor se le acercó para preguntarle si tenía algún canal de YouTube, a lo que Danna Paola le contestó que sí… Inmediatamente, él le aseguró, “claro, eres Yuya”, a lo que la actriz tuvo que contestar que no. Después de varios segundos observándola, el hombre la reconoció y le dijo, “no, eres la actriz que sale en ‘La Doña’.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Con la simpatía que la caracteriza, la protagonista de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, les contó a todos sus seguidores de Instagram la curiosa anécdota…

 

¿Ustedes creen que se parecen?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de