× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Paulina Goto presume la buena relación con el hijo de su novio Horacio Pancheri

por: Jennifer Zepeda

Fue en junio del año pasado cuando la pareja de Paulina Goto y Horacio Pancheri hicieron oficial su noviazgo, ayudados por una foto publicada en Instagram, pero ante el anuncio no todos vieron con buenos ojos. Muchos especulaban que al termino de las grabaciones de la telenovela donde los dos eran los protagónicos, acabaría «el amor», pero pese a todos los rumores la relación sigue en pie y mejor que nunca.

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.04.44

A más de 6 meses después, y los enamorados lucen cada día más felices y dedicándose cada que tienen oportunidad mensajes muy cariñosos expresando su amor y el momento por el que pasan, compartiendo a sus seguidores lo feliz que son.

Pancheri, quien se muestra muy enamorado de la actriz, no solo encontró en Paulina una amiga, novia sino un apoyo para la relación con su hijo. Pues según palabras del mismo actor: «que cuida y quiere a mi hijo Benicio, el otro gran amor en mi vida».

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.04.04

Hace unos días que la pareja de románticos viajaron a la ciudad natal de Horacio, donde han pasado sin duda momentos felices y llenos de amor junto con su hijo Benicio y amigos del actor. Tras regresar del viaje, el actor quiso agradecer públicamente a Paulina a través de las redes sociales por ser tan cariñosa con Benicio. “Gracias por querer y cuidar tanto a mi hijo… Te amo”, expresó en su perfil de Twitter. Y ahora la novia de Pancheri, responde subiendo la primer imagen que demuestra que es muy cercana la relación con el pequeño Pancheri y ella.

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.04.10
Paulina Goto y Benicio se conocieron en abril, cuando el pequeño viajo a México para pasar unos días junto a su papá, en ese entonces grababan la telenovela Un camino hacia el destino. Y el día de navidad compartieron un mensaje de los mejores deseos para sus seguidores con una fotografía donde salen los 3 junto al árbol de navidad, lo que hace ver la unión y la forma de llevarse como familia.

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.05.39

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.05.52

Los planes profesionales para los actores, son que Horacio comenzará a grabar próximamente en México la telenovela En tierras salvajes, proyecto en el que compartirá créditos con Cristián de la Fuente, Daniela Romo y Ninel Conde, entre un gran elenco que aún no termina de confirmarse, mientras Pau, se encuentra grabando en Miami un nuevo proyecto del que aún no ha querido revelar detalles y además, tiene previsto el lanzamiento como cantante y de su nuevo disco que ya esperan sus fans.

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 12.05.32

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de