× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sandra Echeverría reacciona ante la elección de Lele Pons como conductora en México

por: EstiloDF

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El hecho de que la youtuber se convirtiera en la nueva conductora de «La Voz… México»  dividió muchas opiniones no solo entre los seguidores del reallity show, también por parte de celebridades como fue el caso de la actriz.

Sandra Echeverría expresó en una entrevista no estar de acuerdo con la elección de que Lele Pons sea la próxima conductora, por lo que pide a productores y televisoras que tomen en cuenta el talento.

«Yo no conozco a la chava que va a ser conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por eso la escogieron, pero sí creo que es importante que no sólo es poner por poner, deben hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitados para que al final no veas que es un error la apuesta. Ojalá que Televisa haya hecho eso«.

Embrace your happy side ????❤️

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

La esposa de Leonardo de Lozanne, lamenta que en ocasiones no se fijen en el talento y trayectoria de las personas, sino en el número de seguidores que este tipo de influencers pueden tener en sus redes sociales, como el caso de Lele que cuenta con más de 24.5 millones de followers«.

 

Let’s go for a ride ❤️ (where to?)

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

«Es que es triste, pero es real, eso pasa en esta industria y sigue pasando. En Estados Unidos las Kardashian ya están en todos lados y son personajes que las redes han creado, y también vemos a modelos que por escándalos se vuelven virales«

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de