× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Será niño el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne!

por: EstiloDF

Apenas hace unos días, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron la noticia de que serían papás, y ya sabemos que será un varoncito, su primer hijo juntos.

Relacionado: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne serán papás

Sandra ha explicado en diversas entrevistas televisivas, que quisieron esperar a que se cumplieran las primeras 12 semanas en las que hay más riesgos de perder al bebé.

La actriz tiene cuatro meses de embarazo y según las imágenes que nos ha compartido en su cuenta de Instagram, ya comienza a asomarse ligeramente el vientre abultado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Y aunque ella publicó una imagen en donde muestra su «pancita» y pregunta a sus seguidores si «tiene cara de niño o de niña», uno de los compañeros y amigos de Leonardo, Jorge «El Burro» Van Rankin, confirmó que el bebé será niño.

«Apenas hablé con él (Leonardo) y me dijo que le gustaría que se llamara Jonás», explicó Jorge durante la emisión del programa matutino «Hoy».

En tanto, la pareja comentó a los medios la forma en la que se enteraron que serían papás, Sandra narró que se realizó la prueba de embarazo «porque me sentía rara, sentía que algo estaba cambiando en mí, me hice una prueba y salió positivo; esperé a Leo con la prueba, cuando la abrió decía positivo, le dio hipo; a mí ya me dan náuseas y vómitos”, explicó.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de