× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sin querer, este guapo actor fue el creador de los meme de Ferrari

por: EstiloDF

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Seguramente en los últimos días tu time line de Facebook se ha visto inundado con el meme de la marca de automóviles italiana Ferrari y no precisamente por tratarse de algún modelo exclusivo o por su ostentoso precio, sino por un debate que surgió entre quienes gustan de los tatuajes y quienes no les agradan.

Si bien los vehículos y los dibujos grabados en la piel no tienen alguna relación entre sí, los usuarios de las redes sociales lograron encontrar similitudes de una forma divertida y sobre todo original.

Pero ¿cómo fue que comenzó este polémico meme? fue debido a una celebridad a quien le desagradan los tatuajes, expresando que «no puedes poner calcomanías a un auto Ferrari».

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ese famoso se trata nada más que Ferdinando Valencia, quien en un reportaje para la revista «TVNotas» en el 2016 le preguntaron por qué motivo no llevaría tatuajes, respondiendo: «A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?».

Pero fue hasta la actualidad que los memes sobresalieron tomando otro contexto:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de