× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo indica que Zuria Vega ¡tendrá una niña!

por: Arturo Marló

¡Una foto delata el sexo de su bebé! 

Zuria Vega y Alberto Guerra están disfrutando al máximo sus 4 meses de embarazo. Por si fuera poco, todo indica que la pareja ya sabe el sexo de su bebé.

Foto: Instagram

El actor fue el encargado de desatar los rumores, tras publicar una fotografía en Instagram en la que Zuria, aparece cargando a una bebé. Sin embargo, lo curioso fue que en la publicación, escribió un mensaje en el que se lee: «Martina abrazando a la PRIMA«.

????Martina abrazando a la prima.

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

De inmediato, sus seguidores no dudaron en comentar que con esto, Alberto está anunciando que se convertirán en papás de una hermosa niña, situación que causó gran emoción y revuelo.

DESCUBRE CUÁLES SON LOS ANTOJITOS DE ZURIA VEGA ¡DA CLIC AQUI!

Recordemos que desde el inicio de su embarazo, la pareja ha compartido el paso a paso a través de sus redes sociales, con fotografías como las que te presentamos a continuación.

Sin embargo, Zuria y Alberto han  preferido ocultar los detalles sobre esta etapa, pues siempre se han caracterizado por ser muy reservados. Tendremos que esperar hasta que decidan hacer pública esta fantástica noticia, aunque creemos que el actor no mintió.

¿Tú qué opinas?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de