× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estilo DF Weekend Raúl Jiménez

por: Hayde Martínez

DE LA CANCHA A LA PASARELA.

El delantero mexicano disfruta de la moda, y como figura pública procura lucir bien en todo momento, por eso es el embajador de Men’s Fashion.

El deporte y el glamour no están peleados, incluso pueden hacer una buena mancuerna, esto lo demuestra dentro y fuera de la cancha el atacante nacional Raúl Jiménez, quien actualmente representa a México en el Mundial Rusia 2018, pues además del balompié, también le gusta la moda. A finales del año pasado, el delantero de 27 años incursionó como embajador de la línea de trajes Lmental Techno Stretch de Men’s Fashion, los cuales se caracterizan por incluir una tecnología exclusiva en México que les permite ser confortables, mantenerse libres de arrugas e incluye control de temperatura para estar frescos en días calurosos y protegerse en días fríos. Además de la innovación en sastrería, Men’s Fashion apuesta por distintos fits como contemporáneo, slim y skinny, ideales para todo tipo de gustos y para cualquier ocasión o evento, así lo destaca Jeanette Haber, directora de Marketing de la marca que tiene a Jiménez como su imagen. “Raúl es un futbolista exitoso y joven con el que fácilmente se identifica el nuevo consumidor, que es un hombre práctico que está en constante movimiento y quiere una prenda que le funcione lo mismo para ir a trabajar o salir a bailar en la noche con sus amigos y que esté perfecto todo el día, que tenga resistencia ante el constante movimiento, y toda la línea Lmental cuenta con esta tecnología que tenemos en exclusiva”, explica Jeanette. En ese sentido, la marca de ropa para caballero optó por Jiménez, pues él comparte diversos elementos con sus productos, entre éstos destaca el hambre de triunfo, la juventud, pasión por cautivar a los mexicanos y esa mezcla entre lo casual y lo elegante. “A un año del Mundial decidimos buscar a un posible seleccionado nacional que sea muy exitoso, afín al mercado, joven, que se vea bien, y Raúl tuvo un fit perfecto. La gente en México lo ama, y desde que se probó un traje de Men’s Fashion le quedó increíble, además de que a él le fascinó”, resalta la directora de Marketing de la marca. En esta ocasión, Raúl Jiménez es nuestra celebridad en portada y nos comparte su pasión por siempre lucir radiante, su outfit favorito, su experiencia como embajador de una marca, y por supuesto sus expectativas sobre la actuación de la Selección Mexicana en la justa global.

 

Tienes un estilo muy definido dentro de la cancha, pero ¿cómo eres a la hora de vestir?

Me gusta ser casual, pero verme bien, eso me caracteriza mucho.

 

¿Te gusta la moda?

Sí, me gusta. Creo que es parte fundamental para una figura pública el lucir bien dentro y fuera de la cancha.

 

¿Cuáles son tus prendas favoritas?

Puede ser alguna camisa, unos jeans y tenis casuales, pero fashion. ¿Cuáles son tus accesorios predilectos? Relojes y cinturones. Siempre trato de llevar un elemento extra aparte de la ropa.

 

Recientemente hiciste una campaña para Men’s Fashion, ¿te gusta la faceta de modelo?

No es que me emocione mucho, pero se me da, tengo un poco de experiencia, y sí, me gusta.

 

¿Qué te agradó de la marca para hacer mancuerna con ellos?

Me gusta la exposición que tiene y la tecnología que usaron para la ropa; la adecuaron para usarla en cualquier ocasión, para sentirte cómodo estando con traje y en movimiento.

 

¿Cuál es la prenda que más te gusta de Men’s Fashion?

Los sacos, son muy innovadores y no importa si te tienes que mover porque son muy cómodos y resistentes.

 

En cuanto a tu carrera, ¿cuáles son las expectativas personales y colectivas para el Mundial?

Es mi segundo Mundial, y mis expectativas personales son tener más participación, más minutos en el terreno de juego para poder ayudar al equipo a cumplir con las expectativas colectivas, que son ser campeones del mundo; para lograrlo debemos hacer un gran trabajo y un gran torneo.

 

Desde tu punto de vista, ¿cuáles son las fortalezas de la selección?

La unión, esa gran familia que hemos formado durante todo este tiempo, y creo que en todas las posiciones hay jugadores de gran calidad que aportan ese granito de arena para salir adelante y conseguir el objetivo.

 

Entre la afición hay dudas por el poco juego colectivo que ha mostrado la selección y por la rotación que implementa el entrenador, ¿qué le dirías tú a la gente?

La afición podrá tener diferentes opiniones y perspectivas de nuestro juego, pero nosotros estamos conscientes de que vamos a mostrar nuestra mejor versión durante el Mundial. Quiero decirles que apoyen, que estén con nosotros en todo momento, y nosotros daremos todo en la cancha para que juntos lo podamos lograr.

 

¿Hay presión extra por llegar al quinto partido?

No, simplemente es una motivación, un aliciente más para querer conseguir lo que queremos; se habla mucho de eso, pero hay que dejarlo atrás y pensar en el futuro, lo que viene ahora, y simplemente ir partido a partido y pensar en que queremos ser campeones del mundo.

 

¿Qué te depara el futuro en Europa?

Como saben, mi futuro ya no está en Benfica, por lo menos este año; salgo de préstamo al Wolverhampton de Inglaterra, una noticia que se dio en los últimos momentos; estoy muy contento de llegar a un nuevo equipo con nuevas ilusiones y metas.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de