boxBannerCont.php

No podrás creer quien es el ‘hermano perdido’ de Carlos Rivera

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 9 de agosto de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Se dice que en cualquier parte del mundo, todos tenemos un gemelo y aunque tal vez para nosotros los ‘mortales’ es difícil encontrar al nuestro, para las celebridades es un poco más fácil e inclusive pueden llegar a convivir con ese otro ‘yo’. Tal fue el caso de Carlos Rivera, quien se topó con su ‘hermano perdido’ y resulta ser otra celebridad.

¿De quién hablamos? Del actor Andrés Palacios, si bien cuando estaban en TV Azteca nunca se conocieron, ahora tiene proyectos en Televisa lugar donde se encontraron y al parecer se hicieron muy buenos amigos.

Sometimes…????

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

Recientemente, el actor chileno compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen con el cantante, y en el pie de su fotografía aceptó que podría ser gemelo de Rivera.

 

DNA? Celebro tus logros con fraternidad!!! ????

 

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

¿DNA? Celebro tus logros con fraternidad”, escribió Palacios en la instantánea que causó furor por parte de sus fans, pues no podían creer el inmenso parecido entre ellos.

Sabía que no era la única que pensaba eso”, “¡Woow que bellos“, “Por favor hagan una telenovela o serie de gemelos“, “Igual de guapos los dos“, expresan algunos comentarios.

¿Consideras que se parecen?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-The-Black-Eyed-Peas
Portada-Web-Pablo-Medina
Portada-Web-CD9
Portada-Web-Fernanda-y-Mauricio