× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kelly Osbourne ofende a los latinos con comentarios racistas

por: Michelle Lucas

La conductora de televisión Kelly Osbourne ha generado polémica después de responder a los comentarios contra los latinos (especialmente mexicanos) que hizo el empresario Donald Trump.

Relacionado: Donald Trump acude al FBI por supuesta amenaza del ‘El Chapo’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sin embargo, este martes acudió al programa ‘The View’ donde dio declaraciones que han causado indignidad, pues comentó: “¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? […] Si sacas a cada latino de este país, entonces ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

A pesar de que la británica quiso aclara su punto diciendo que los latinos no sólo se dedican a hacer limpieza, fue demasiado tarde, pues los usuarios en redes sociales rápidamente la convirtieron en TT.

Relacionado: NBC rompe relaciones con Donald Trump

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«Quiero empezar por decir que siempre tomo responsabilidad de mis acciones. En esta caso particular la tomaré por mi pobre elección de palabras pero no por ser racista pues no lo soy. No quiero seguir con disculpas apenadas. Sin embargo, yo fui interrumpida por Rosie y no pude terminar mi punto de vista; tampoco la culparé a ella. Espero que esto abra una conversación sobre los inmigrantes y la comunidad latina como un todo. Por cierto, yo limpio mis propio maldito baño».

La conductora Rosie Perez trató de zafar a Kelly de lo dicho, sin embargo, la hija de Ozzy comentó a través de su Instagram que toma responsabilidad de sus actos, fue una mala elección de palabras y el programa es en vivo. Es una lección valiosa que ha aprendido.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de