× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Terapia Térmica by Teté Machorro, actualiza tu imagen, renueva tu vida

por: EstiloDF

Pierde hasta 3 tallas en tan sólo 25 sesiones de manera 100% natural

Un cuerpo escultural es el sueño de muchas, si no es que de todas las mujeres, y de un buen número de hombres, pero a veces no es tan fácil lograrlo y es necesario buscar un poco de ayuda como la que te ofrece Terapia Térmica by Teté Machorro.

Este tratamiento promete eficacia, ya que la quema de grasas es real y acompañan al paciente durante todo el proceso para lograr su objetivo; es completamente personalizado según las necesidades específicas de cada uno; además tonifica, ayuda a la circulación y disminuye notablemente la celulitis. ¿Lo mejor? No se pasa hambre ni se prescribe ningún medicamento.

 

¿Y cómo funciona? El tratamiento es un proceso con cambios alternos aparentes de temperatura.

Se induce una sensación de frío en las capas más profundas del tejido, que es donde se encuentran almacenadas las grasas anormales, por medio de una solución hecha a base de sales minerales, provocando un proceso metabólico llamado termogénesis, de manera que el cuerpo utilizará hasta 1500 calorías en 35 minutos, que es el tiempo que dura cada sesión deltratamiento.

Este proceso tiene además efectos paralelos benéficos como la tonificación muscular, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

El tratamiento cuenta con dos fases, una de reducción, la cual consta de dos procesos: el desarrollo de un plan de alimentación tomando en cuenta los gustos y las necesidades, tanto sociales como físicas, y tendrá como objetivo complementar el sistema de eliminación de grasa. Durante todo el tratamiento, la asesoría es absolutamente personalizada y el paciente cuenta con un apoyo permanente.

El siguiente proceso es el vendado de las zonas específicas a reducir: las sesiones de reducción deberán realizarse preferentemente a diario (de lunes a viernes) o un mínimo de tres veces a la semana; dichas sesiones tienen una duración de 45 minutos.

 

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 11.10.48

La segunda fase es la de mantenimiento: Cuando hemos llegado al peso y talla adecuados, entramos a esta etapa, en donde se añadirán paulatinamente los alimentos que en un principio se habían retirado.

De esta manera se podrá alcanzar el régimen ideal de alimentación, según los resultados que se hayan obtenido durante toda esta etapa, permitiendo de por vida el control total de tu peso y medidas, y evitando así el rebote.

Cabe aclarar que la solución fue creada por Teté Machorro, y Terapia Térmica by Teté Machorro, es la única autorizada para su uso. Sólo ellos garantizan los resultados y llevan a cabo el tratamiento de manera adecuada.

Sucursales: Polanco y San Ángel.

Facebook: TerapiaTermicaSucursalPolanco https://www.facebook.com/terapiatermicasandragutierrez/

Tel. San Angel: 68380399     Polanco: 52505218 / 5527239969

Sitio web:  www.terapiatermicabytetemachorro.com

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de