¡No creerás cuánto ha cambiado!
Sin duda, todos recordamos a los personajes de la exitosa saga Crepúsculo; sin embargo, a muchos de ellos les perdimos la pista y nos han sorprendido con sus cambios. Tal es el caso de la actriz Nikki Reed.
A ella, la recordamos por dar vida a ‘Rosalie Hale‘, la hermana adoptiva de Edward Cullen (Robert Pattinson), quien durante las primeras cintas le hizo la vida imposible a Bella Swan (Kristen Stewart). En la historia, solíamos verla con cabellera larga y completamente rubia, así como usando lentes de contacto color miel. Sin embargo, te sorprenderá ver lo guapa que luce hoy en día.
A sus 28 años, Nikki ha continuado actuando en cintas entre las que destacan: Empire State (2013), In your eyes (2014), Murder of a cat (2014), Scout (2015), A sunday horse (2015) y Jack goes home (2016). Por si fuera poco, ha incursionado en el modelaje para distintas marcas y campañas publicitarias, que ella misma comparte a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que su cambio físico es impresionante, pues luce mucho más delgada y con facciones más definidas que resaltan su belleza. Además, cabe mencionar que desde 2015 está casada con el también actor, Ian Somerhalder.
Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram no duda en mostrar una de sus pasiones favoritas: los animales. Y es que la guapa joven originaria de Sacramento, California, comparte fotografías en las que aparece llenando de amor a sus perros, gatos, ardillas y hasta caballos. Por si fuera poco, participa en movimientos para defenderlos, así como para cuidar el planeta.
¿Qué te pareció su cambio?