× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Duelo de estilos! Jennifer Lopez vs Dua Lipa

Dos reinas de la música pop que conquistan con su estilo

por: Giselle Dunham

Jennifer Lopez y Dua Lipa, gracias a su talento y personalidad, se han convertido en las más grandes exponentes de la música pop, liderando las listas de éxitos musicales.

Desde sus primeros éxitos en la industria del cine y la música, Jennifer Lopez sorprendió con un estilo muy sensual, el cual la definió y la convirtió en ídolo para millones de seguidores a finales de los 90.

Getty

Con el paso del tiempo su manera de vestir se ha adaptado de acuerdo con sus nuevos ritmos musicales con sangre latina, sin alterar su buen sentido de la moda y manteniendo esa esencia provocativa. Recordemos que algo que siempre ha destacado en JLo son los outfits que utiliza en sus conciertos, basados en diminutos bodies decorados con glitters, cristales, plumas o transparencias, y suele coordinar con botas XL que acentúan la más inspiradora silueta latina de 52 años.

Getty

¿Cómo olvidar el majestuoso outfit de cristales plateados con el que JLo reinó en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

Instagram: @jlo

Por otra parte, Dua Lipa saltó a la fama internacional luego de ser descubierta a través de YouTube. Su estilo, a grandes rasgos, puede ser definido en referencia a la moda Y2K, la tendencia de vestirse como en el 2000, creando una imagen de mujer fuerte, independiente, que juega con su sexy, estilizada y elegante figura, siendo una de las personas más influyentes en el mundo de la moda.

Para acompañar su inigualable éxito, los oufits de Dua logran transformar su apariencia de una pink girl súper chic con un bottom de cintura alta y un top de glitters.

Instagram: @dualipa

Hasta una empoderada reina de negro, con un jumpsuit espectacular en color negro, glitters y transparencias que dejan ver a detalle su torso, piernas y brazos.

Getty

Sin olvidar a la Diosa Amazona en la que Dua se convierte llevando un vestido tipo piel, de estilo gladiador.

Instagram: @dualipa

Ambas han marcado un auténtico estilo de la mano de su personalidad, ya que sin ello no podrían ser las grandes figuras y líderes en la industria de música y de la moda.

Y tú, ¿con quién te quedas, con Dua o JLo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,